Downsize

Downsize 2.7

Envia fotos e imágenes de peso pluma por e-mail

La vida digital ha invadido nuestros hogares, en especial nuestra flamante cámara digital; se apunta, se aprieta el botón, se descarga al Mac y voila, tan sólo nos falta optimizar las fotos para compartirlas por e-mail con los amigos. Ver descripción completa

Útil
6

La vida digital ha invadido nuestros hogares, en especial nuestra flamante cámara digital; se apunta, se aprieta el botón, se descarga al Mac y voila, tan sólo nos falta optimizar las fotos para compartirlas por e-mail con los amigos.

Es aquí cuando interviene Downsize, una utilidad que viene como anillo al dedo de iPhoto, el gestor de álbumes fotográficos preferido de todo maquero que se precie, dado que detecta al instante los álbumes existentes y nos permite, mediante unos ajustes de tamaño, calidad y compresión, optimizar las fotos e imágenes para facilitar su envío por e-mail y así, evitar que revienten los buzones de tus contactos.

Downsize genera de forma automática copias escaladas de nuestras imágenes, con una tasa de compresión ajustable y dos niveles de calidad distintos; el proceso es relativamente fácil y rápido, con unos resultados, en cuanto a tamaño se refiere, más que correctos, ideal para aligerar el peso de los e-mails.

Cambios

  • Corrección de bugs menores
Downsize

Descargar

Downsize 2.7

— Opinión usuarios — sobre Downsize

  • Hakatri_Gin

    por Hakatri_Gin

    "Excelente opcion"

    Es facil de manejar y bastante eficiente, es rapido y permitte comprimir carpetas enteras, lo mas notable es que tiene o... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2012